Yo conocí a Fidel, un regalo al Comandante desde Radio Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El programa especial de Radio Jaruco, “Yo conocí a Fidel” tuvo lugar este viernes 12 de agosto y se transmitió en vivo desde el portal de nuestra instalación, con dos horas de duración y el testimonio de varios jaruqueños que tuvieron el inmenso privilegio de haber conocido al Líder de la revolución Cubana, el Comandante Fidel Castro Ruz, que este 13 de agosto llegará a 90 años de vida.

 

El programa “Yo conocí a Fidel”, contó además con varios interpretes del municipio que desde la música le brindaron un merecido homenaje a Fidel, y las décimas llegaron en la garganta del Gallo de Catalina de Güines, Héctor Gutierrez Jiménez quien con su prosa felicitó al Comandante en Jefe.

 

El programa especial contó con la presencia de distintas generaciones de jaruqueños que se congregaron voluntariamente en la entrada de Radio Jaruco y siguieron de cerca las vivencias contadas por aquellos que compartieron un momento de su vida con Fidel al tiempo que disfrutaron de buena música.

 

Al término de este Programa Especial, Radio Jaruco recibió de manos de la secretaria general del sindicato de la Cultura en Mayabeque, Odermis Creagh Rodríguez, la condición de Colectivo Distinguido nacional por la labor de esta emisora y sus resultados en el trabajo.

 

Los trabajadores de esta planta radial, fundada el 13 de marzo de 1970, dedicaron un Felicidades espacial a es hombre faro y guía de Cuba, que fue además el principal artífice del triunfo revolucionario el 1 de enero de 1959, y que desde entonces no ha hecho otra cosa que llevar mejores formas de vida a este pueblo que sigue confiando en su sabiduría y le dice de corazón: ¡!FELICIDADES FIDEL!!

Videos


Artículos Relacionados

Variados