Trabaja Ricardo Alberto Pérez en nuevos proyectos literarios

Jaruco, Mayabeque. El escritor, poeta y traductor jaruqueño Ricardo Alberto Pérez trabaja en varios proyectos literarios, como resultado de su prolífica labor a favor de la cultura y el arte en el país.

El también Premio Nacional de Poesía Nicolás Guillén 2007, enfatizó, que su libro sobre arte cubano contará con alrededor de 200 páginas, y reúne más de una treintena de artículos suyos publicados en revistas nacionales e internacionales en los últimos dos años.

 

Ricardo Alberto Pérez expresó su deseo de retomar la tertulia literaria, Cambio de Rueda interrumpida a mediados de 2013, que se realizaba mensualmente en San José de las Lajas, y mostró su disposición de organizar otros cursos de escritura creativa de similar estructura al concluido en la capital de Mayabeque a inicios de este año.

 

El destacado intelectual jaruqueño, Ricardo Alberto Pérez tiene en proceso editorial su única novela titulada Arácnidos y continúa escribiendo versos y un programa radial dedicado exclusivamente a la poesía que se transmite diariamente en la Emisora Nacional Radio Progreso a las once de la noche.