Dispone Jaruco de todos los recursos para iniciar curso escolar

Jaruco, Mayabeque. En Jaruco la Dirección Municipal de Educación distribuye en los 24 centros docentes los recursos  materiales indispensables para iniciar el venidero cinco de septiembre el curso escolar 2016 – 2017, según  informó Greidy Llanos González, al frente de la sesión de planificación y estadística de la entidad.

 

Llanos González dijo que teniendo en cuenta la  matrícula de la nueva etapa académica, hasta la fecha están garantizados  los libros de textos y todo el material auxiliar además la base material de vida para mantener la higiene en todos los centros docentes del municipio.
 
Como parte de los preparativos que acomete la Dirección Municipal de Educación en Jaruco  para iniciar con éxito el venidero curso escolar, figuran las reposiciones de mobiliarios en todas las enseñanzas y el abastecimiento a partir del próximo 23 de agosto de los alimentos para cada centro docente.

 

La jefa de la sesión de Planificación y Estadística de Educación en Jaruco,  Greidy Llanos, informó que el material gastable, como libretas, cuadernos  y lápices  están garantizados para la nueva etapa lectiva.

Videos


Artículos Relacionados

Variados