Convocan en Jaruco a nuevo curso escolar del Adulto Mayor

Jaruco, Mayabeque. El Centro Universitario Municipal de Jaruco convoca a todas las personas mayores de 60 años a matricular en la Cátedra del Adulto Mayor para el curso básico 2016 - 2017.

 

En este nuevo periodo lectivo los estudiantes recibirán entre otros módulos, temas de Desarrollo humano, Educación para la Salud, Seguridad y Asistencia Social y Cultura Cubana y Universal.

 

El nuevo curso escolar iniciará en octubre próximo en el contexto de la jornada por el Día Internacional de las personas de la Tercera Edad.

 

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de septiembre próximo, y los interesados podrán matricularse en el Centro Universitario de esta ciudad cito en ave 27 entre las calles 30 y 32. Para mayor información pueden llamar al teléfono 473392 en horario laboral.
 
La Cátedra del Adulto Mayor en el municipio de Jaruco se fundó el primero de septiembre de 2002 bajo la tutoría de los maestros de generaciones Sinecio Williams y la desaparecida Elda Herrera, su esposa de toda la vida.

Videos


Artículos Relacionados

Variados