Premian en Jaruco mejores investigaciones de Ciencia y Técnica en 2016

Jaruco, Mayabeque. Este viernes la delegación del CITMA en la Ciudad Condal de Jaruco, premió las 38 investigaciones más notables del Forum de Ciencia y Técnica de este 2016, en las categorías de Relevante, Destacado y Mención.  

 

 

Especial reconocimiento recibió el alumno Alejandro Alonso Ravelo, de la Escuela Primaria Pelayo Cuervo Navarro, de San Antonio de Río Blanco, por su destacada trayectoria en el Movimiento de Pioneros Creadores.

 

La delegación del CITMA en Jaruco, reconoció como los centros más sobresalientes en el movimiento anirista en esta etapa el sector de la Educación, la Agricultura, el INDER, el Centro Internacional de Telecomunicaciones Jaruco, la Dirección de Transporte, el Centro Universitario Municipal y la Dirección de Cultura.


En la premiación del Forum de Ciencia y Técnica Jaruco 2016, los innovadores del territorio debatieron sobre la alta calidad del evento, el rigor de las ponencias presentada y la necesidad de llevar a la práctica las investigaciones en pos del desarrollo económico y social del municipio y para contribuir al del país.


Los hombres y mujeres de ciencia de Jaruco, quedaron convocados desde ya a participar en la próxima edición de este certamen, ciclo que inicia con los eventos de base a partir del venidero mes de octubre.

Videos


Artículos Relacionados