Próximo sábado sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El sábado 24 de septiembre, el teatro de la Unidad Empresarial de Base Confecciones Tropicales, de en esta ciudad, será escenario la Oncena Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Jaruco en su décimo sexto mandato.

 

 

Durante la jornada de trabajo, los delegados de circunscripciones debatirán sobre el comportamiento de la economía y la ejecución del presupuesto en el territorio correspondiente al primer semestre de 2016.

 

Los representantes de pueblo, también destinarán un aparte a valorar los resultados del programa cultural, deportivo y recreativo del municipio, en especial en de la recién concluida etapa estival y la designación de los integrantes de la Comisión Temporal para el próximo proceso de rendición de cuentas del Delegado a sus electores.

 

Como plato fuerte la Oncena Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del poder Popular de Jaruco, repite el pase revista a la solución de los planteamientos formulados por la población en las reuniones de vecinos y por despacho, en especial los relacionados con el atraso en las obras de beneficio social aún construcción.

 

La Emisora Radio Jaruco radiará todo lo que acontezca en  la Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del poder Popular de Jaruco, recuerde que usted puede sintonizarnos por los 92.3 y 105.1 de la Frecuencia Modulada y seguirnos en http://www.jarucoradioweb.icrt.cu  o en nuestros espacios en Facebook y Twitter.

 

Videos


Artículos Relacionados