Participarán adultos mayores de Jaruco en decimosegundo seminario internacional de longevidad satisfactoria y activa

Jaruco, Mayabeque. Los integrantes de la delegación de Jaruco que participaron recientemente en el evento provincial Gerontohabana 2014, fueron invitados a la decimosegunda edición del Seminario Internacional de Longevidad Satisfactoria y Activa, con sede en el capitalino Palacio de Convenciones entre el 28 y el 30 de abril próximo.

 

Según informó Pedro Gastón Ruiz, miembro de la Sociedad Cultural José Martí, en el territorio, los adultos mayores de Jaruco presentarán la misma ponencia que obtuvo premio en el certamen de Mayabeque, el pasado día 11 de abril, y se harán acompañar de otros 13 adultos mayores del municipio de Guanabacoa, de la capital del país.

 

Por su parte, Elisa Alegre, presidenta de la cátedra del adulto mayor, Bainoa y también invitada al decimosegundo Seminario Internacional de Longevidad Satisfactoria y Activa, disertará en el evento sobre las experiencias de sus compañeros en el desarrollo del arte comunitario, la práctica de ejercicios físicos, la higiene y salud de los alimentos, y las estrategias de comunicación entre abuelos y nietos.

Videos


Artículos Relacionados