A buen paso construcción de viviendas en Zona de Desarrollo de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Las obras constructivas que se ejecutan en la Zona de Desarrollo, en la avenida 41 de Jaruco, avanzan de acuerdo a lo previsto en el cronograma de trabajo, según informó Aimé Borges Urrutia, primera especialista en inversiones de la Dirección General de Infraestructura del municipio.

 

Los obreros a cargo de la inversión iniciaron esta semana la impermeabilización de las cuatro viviendas emplazadas en el área, de ellas concluyeron dos, y solo falta como acción de mayor envergadura el montaje de la cubierta en una de ellas.

Ahora se trabaja con agilidad para concluir algunos objetos de obra pendientes en las viviendas de la Zona de Desarrollo de Jaruco como, poner los pisos, azulejear mesetas, montar la carpintería y las redes hidráulicas y eléctricas paulatinamente.

 

Como parte de la obra, los inversionistas concibieron la urbanización del lugar, que está respaldada por 60 mil pesos para garantizar la construcción de calles, aceras, un tanque séptico y el alumbrado público, lo cual debe concluir  en octubre de este año.

 

De acuerdo a los planes de la Dirección General de Infraestructura y el Consejo de la Administración Municipal, la edificación de esas cuatro viviendas en la Zona de Desarrollo de Jaruco, marcan el inicio de un proyecto que incluye una treintena de casas para beneficio de las familias más necesitadas de Jaruco.

Videos


Artículos Relacionados

Variados