Constituyen Círculos de Interés en Escuela primaria América Latina

Jaruco, Mayabeque. Con el objetivo de lograr desde las primeras edades una correcta orientación profesional y desarrollar la creatividad en los pioneros de la escuela primaria América Latina del municipio de Jaruco, esta semana quedaron constituidos en ese centro docente los círculos de interés.

 

 

 

Así lo informó Katia Paulque Landa, especialista en formación vocacional de ese plantel, quien además precisó que destacan los de bombero, educación ambiental, cruz roja, pedagogía y computación.

 

La frecuencia de esos encuentros es una vez a la semana donde los especialistas de las entidades del territorio vincularán las actividades teóricas y prácticas.

 

Especial atención reciben los integrantes del círculo de interés de Pedagogía en la escuela América Latina, en aras de fomentar la inclinación de los infantes hacia el magisterio.

 

Los círculos de interés se organizan en cada escuela en correspondencia con las regulaciones establecidas por el Ministerio de Educación para el trabajo de formación vocacional y orientación profesional, en las que se indica el contenido de las temáticas y la elección voluntaria de cada estudiante según su gusto e inquietud.

Videos


Artículos Relacionados