Mereció Jaruco la sede del acto provincial de entrega de la pañoleta azul

Jaruco, Mayabeque. Jaruco mereció la sede del acto provincial de ingreso de los niños de primer grado a la Organización de Pioneros José Martí que tendrá lugar en la mañana de este viernes.

 

Marialis Romero Ávila, presidenta de la organización en el municipio, informó que 232 alumnos recibirán de manos de sus familiares  y maestros la pañoleta azul, atributo que los acompañara como pioneros moncadistas hasta el tercer grado.

 

A partir de las ocho de la mañana de este viernes,  el parque José Martí de esta ciudad será escenario de la imposición del atributo pioneril a los estudiantes de primer grado de las escuelas primarias América Latina y Raúl Hernández.


Similares actos acontecerán este siete de octubre en los demás centros docentes de primaria del municipio, que  dejarán inaugurada  en Jaruco la jornada político - ideológica Camilo - Che.


También este viernes quedarán constituidos en las enseñanzas primaria y secundaria del municipio los Círculos de Interés de formación vocacional y las sociedades científicas en el preuniversitario urbano Capitán San Luis.

Videos


Artículos Relacionados