Continúa en Jaruco preparación de delegados para tercer proceso de rendición de cuenta

Jaruco, Mayabeque. Con éxito concluyó el pasado sábado en los cinco concejos populares del municipio de Jaruco, la preparación a nivel de base de los 35 delegados de circunscripción, con vistas al tercer proceso de rendición de cuenta que iniciará en el territorio el primero de noviembre próximo y se extenderá hasta el diez de diciembre.


El segundo paso de ese periplo, serán las Reuniones de Trabajo Comunitario Integrado entre el 14 y el 30 de octubre, espacios donde los representantes del pueblo e instituciones como los CDR, la FMC, los núcleos zonales y la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, debatirán sobre las nuevas problemáticas que afectan al electorado y sus posibles soluciones desde lo local, en especial, las indisciplinas sociales.


Como parte de la preparación de los delegados con vistas al próximo proceso de rendición de cuenta en Jaruco, el trece de octubre sesionará en la Asamblea Municipal del Poder Popular, las comisiones de trabajo de estos con el Consejo de la Administración Municipal y sus miembros, para valorar en nivel de solución a los planteamientos de la población.


Y una actividad similar pero de carácter provincial se efectuará en el Gobierno de Mayabeque el 17 de este mes.


En esos intercambios se debatirán temas como la situación epidemiológica del municipio, el ahorro energético, los resultados del Programa Materno Infantil y la Producción de Alimentos.

Videos


Artículos Relacionados

Variados