Dedica Jaruco Asamblea Solemne 40 Aniversario del Poder Popular al 90 cumpleaños de Fidel y a los Educadores

Jaruco, Mayabeque. El próximo 31 de octubre tendrá lugar en el Cine Teatro Jaruco, la Asamblea Solemne 40 Aniversario de los Órganos Locales del Poder Popular, dedicada en esta ocasión al 90 cumpleaños de Fidel y a los Educadores.

 

En una jornada de celebración que se extenderá hasta fines de diciembre próximo, el Gobierno del territorio reconocerá el trabajo de delegados con 10 años o más en la gestión, a los maestros que se desempeñan como delegados de circunscripción  y a los fundadores de la Asamblea del Poder Popular  en Jaruco y Mayabeque.

 

En el aniversario 40 de las Asambleas Municipales  del Poder Popular, los representantes del pueblo están llamados a ratificar la viabilidad del modelo social cubano y  gestionar con rapidez y claridad los problemas que afectan la vida en la comunidad, en una estrecha vinculación  con el Consejo de la  Administración municipal.

 

A propósito de los festejos en diciembre próximo  delegados de Jaruco y Mayabeque intercambiaran con sus homólogos de otras provincias sobre los retos de la nueva estructura de gobierno en experimento hace cinco años.

Videos


Artículos Relacionados