Intensifican preparación estudiantes con vistas a ingresar a la Educación Superior

Jaruco, Mayabeque. Preparar mejor a los estudiantes, es tarea de máxima prioridad dentro de las estrategias que aplica el claustro docente del Instituto Preuniversitario Urbano Capitán San Luis, en el municipio de Jaruco, de cara a los exámenes finales de duodécimo grado que tendrán su convocatoria ordinaria del catorce al veinticinco de enero.

Los ochenta y ocho alumnos que concluirán este curso sus estudios de nivel medio superior reciben consultas de aclaración de dudas en las seis asignaturas que deberán examinar, al tiempo que se intensifican los ciclos de repasos con los docentes más preparados en cada materia.

Así lo informó Eduardo Martínez Castro, subdirector docente en el Preuniversitario Capitán San Luis, de Jaruco, y destacó que entre las acciones dirigidas a elevar el índice de promoción de los estudiantes de doce grado figuran las comprobaciones de conocimientos con mayor rigor, lo que permitirá evaluar y corregir los contenidos con mayor dificultad.

Por otra parte indicó que garantizar la calidad de los exámenes finales de los alumnos de doce grado es una premisa con miras a las pruebas de ingreso a la Educación Superior, cuyo inicio está previsto en mayo de 2013.

Videos


Artículos Relacionados