Aplican Sistema de Localización de Medicamentos en Farmacia de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. La Farmacia Principal de Jaruco ofrece entre sus prestaciones, el Sistema de Localización de Medicamentos, un servicio práctico que goza de gran aceptación entre los pacientes.


La actividad consiste en localizar vía telefónica en la red de farmacias los fármacos que no estén disponibles en la unidad con el objetivo de garantizar el tratamiento del enfermo.


El programa tiene tres niveles de acción: el primero de ellos dirigido a las farmacias comunitarias existentes en el municipio de Jaruco, el segundo, corresponde a la ubicación del medicamento en unidades dentro de la provincia de Mayabeque y por último la localización en instituciones de todo el país.


Entre los medicamentos más demandados destacan los analgésicos, antihipertensivos, protectores gástricos, multivitamínicos, ácido fólico, los que se utilizan para prevenir el asma, la diabetes, además de anticonceptivos, antibióticos y otros.


Una vez localizados los medicamentos por las especialistas de la farmacia de Jaruco, el paciente debe acudir a la unidad indicada con la correspondiente prescripción médica.


Los usuarios que demanden ese servicio pueden obtener más información llamando al teléfono 47 87 33 33, o dirigirse a Ave 25 e/ 24 y 26, aquí en esta ciudad.

Videos


Artículos Relacionados

Variados