Condenan Trabajadores de Jaruco el Bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba

bloqueo-jaruco-cubaJaruco, Mayabeque. A pocas horas de las votaciones en la ONU de la Resolución  Necesidad de poner fin al bloqueo económico-comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba,  la Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos en el municipio de Jaruco desarrollan jornadas de denuncias contra esa injusta política que frena el desarrollo de nuestro pueblo.

 

 

Según información de la secretaria general de la CTC en el territorio, Gladys Carriera Medina,  en los centros laborales, educacionales y comunidades los jaruqueños repudian el  cerco  que por más de cinco décadas sostiene Washington contra Cuba.

Refirió, que  la jornada deviene en  intercambio entre  generaciones de  trabajadores sobre la política de empleo en Cuba,  que da oportunidad pese al bloqueo.

 

jaruco-contra-bloqueoA las manifestaciones de repudio contra ese flagelo que atenta contra los derechos humanos, se pronunciaron hoy los trabajadores de la emisora Radio Jaruco y de la fábrica de Pienso Rómulo Padrón.

 

Los radialistas jaruqueños coincidieron en que el bloqueo económico-comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba frena el desarrollo  de esta nación, y pese a esa política continuarán al lado de la Revolución.

 

En tanto, los trabajadores de la fábrica de piensos Rómulo Padrón expresaron que la mejor respuesta al bloqueo es el cumplimiento de sus  planes productivos para contribuir con la economía del país.

 

Este noticiario recogió el sentir de los trabajadores de esta planta que se suman a la condenas de los cubanos al bloqueo y que confía en que este miércoles  la comunidad internacional apoyará en la ONU a nuestro pueblo.

 

 

- Estudiantes de Ciencias Médicas de Jaruco en avispero universitario contra el bloqueo
- Central de Trabajadores de Cuba en Jaruco se suma a campaña contra el bloqueo

Videos


Artículos Relacionados