Podrán matricular jaruqueños para recibir clases de Inglés

Jaruco, Mayabeque. A partir de septiembre en la Facultad Obrero y Campesina José Támer Elías de Jaruco, se impartirán cursos de Inglés dirigidos a los trabajadores del municipio interesados en profundizar y perfeccionar el conocimiento de ese idioma extranjero.

 

Según informó María Regla Berta Ceballo, metodóloga en la Dirección Municipal de Educación, la pre-matrícula quedará abierta desde el este 28 de abril y hasta el cierre del mes de julio en la sede de la Facultad Obrero y Campesina ubicada en la ciudad cabecera.

 

Como requisitos indispensables para efectuar la inscripción en los Cursos de Idioma Inglés, las personas deben contar con más de 17 años de edad, presentar el carné de identidad y una carta del centro de trabajo.

 

El programa de estudio será impartido por dos Licenciados de Lengua Inglesa de Jaruco, y comprende los cuatro niveles de Inglés en los que se insertarán los alumnos de acuerdo a sus conocimientos y habilidades, quienes deberán abonar 20 pesos en moneda nacional al momento de ratificar su matrícula a finales de agosto.

Videos


Artículos Relacionados

Variados