Recibió Raúl al Presidente de la República Portuguesa

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este miércoles al Excelentísimo Señor Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente de la República Portuguesa, quien realiza una visita oficial a Cuba.

 

En un ambiente de cordialidad, los dignatarios dialogaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de ampliarlas, al igual que los vínculos económico-comerciales, de inversión y cooperación. Asimismo, intercambiaron sobre otros temas de la agenda internacional.

 

Acompañaron al distinguido visitante el Excelentísimo Señor Luis Faro, embajador de Portugal en Cuba; la Excelentísima Señora Teresa Ribeiro, secretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación; y otros miembros de la delegación oficial.

 

Por la parte cubana participaron Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación; Rodrigo Malmierca Díaz, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; así como, Marcelino Medina González y Rogelio Sierra Díaz, ministro interino y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Videos


Artículos Relacionados