Celebran jaruqueños Aniversario 40 de la Constitución de los Órganos Locales del Poder Popular

Jaruco, Mayabeque. El municipio de Jaruco se suma a los festejos en el país por el aniversario 40 de los Órganos Locales del Poder Popular, a celebrarse el 31 de octubre próximo.


Desde este miércoles y hasta el domingo 30, las comunidades de los cinco consejos populares del territorio serán escenarios de un amplio programa de reconocimiento a fundadores del democrático sistema de gobierno, y a los educadores que se desempeñan como delegado de circunscripción o alguna vez lo hicieron.

 
Otras de las actividades  organizadas son los barrios-debates,  la reparación y mantenimiento de vallas alegóricas,  y los encuentros teóricos en las Reuniones de Trabajo Comunitario Integrado  al que asistirán dirigentes, funcionarios y trabajadores de esos órganos.  
 

Estos festejos concluirán en asamblea solemne el lunes 31 de octubre a las siete de la noche,  en el Parque José Martí, de esta ciudad, la cual concluirá con una gala cultural con artistas aficionados del territorio, actividad a la que están invitados todos los jaruqueños

 

- Dedica Jaruco Asamblea Solemne 40 Aniversario del Poder Popular al 90 cumpleaños de Fidel y a los Educadores

Videos


Artículos Relacionados