Efectúa Jaruco primera asamblea piloto 8vo Congreso de los CDR

Jaruco, Mayabeque. Con la participación de los quince coordinadores de zona, representantes del Partido, el Gobierno y el Consejo de la Administración en Jaruco, se efectuó el pasado cuatro de enero la Asamblea Municipal Octavo Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), según informó Ileana Loreto Pérez, coordinadora de este gremio en el territorio.

El acto, celebrado en el CDR #5, perteneciente a la Zona número cuatro de esta ciudad, se centró en la convocatoria al congreso de los CDR y la presentación de la nueva estructura y contenido de trabajo de la mayor organización de masas del país.

Ileana Loreto Pérez, coordinadora de los Comité de Defensa de la Revolución en el municipio presentó oficialmente a Juana Zambrano como predelegada directa al 8vo congreso de los CDR a efectuarse en septiembre próximo.

Sirvió la cita también para estimular a familias y donantes destacados en la labor de cederistas, y estos reconocimientos se harán extensivos cuando se efectúen el resto de las asambleas pre-congreso en el resto de los concejos populares pertenecientes a la Ciudad Condal.

Videos


Artículos Relacionados