Jornadas de celebración en Jaruco para los economistas y contadores

economistas-contadores-jarucoJaruco, Mayabeque. La jornadas de celebración por el Día del Economista y el Contador inició en el municipio de Jaruco desde el primero de noviembre y se extenderá hasta el día 26.

 

 

Según informó la Presidenta de la Asociación Nacional de Economistas de Cuba, Carmen Páez Llerena, en el territorio, durante los festejos se reconocerán a las tres mejores secciones contables de base de Jaruco, y ella son las pertenecientes a la Unidad Empresarial de Base Confecciones Tropicales, las Direcciones de Salud Pública y de Trabajo y Seguridad Social.


Llerena anunció que recibirá la condición de Directivo Económico Destacado, la compañera Aymée Piñero Páez, al frente de la Dirección General de la Economía en el municipio de Jaruco.


Durante las jornadas por el Día del Economista y el Contador cubano, en el municipio se realizarán dos talleres, uno bajo el tema Pensamiento Económico del Che,  y el otro destinado a periodistas y realizadores de esta radioemisora, sobre la Economía en Jaruco en 2016.


También se prevé la inauguración de la Casa del Economista, una vieja deuda de la administración y el gobierno del municipio con ese importante gremio.


La Asociación Nacional de Economistas de Cuba en Mayabeque, tiene como propuesta entregar en el acto provincial por el  Día del Economista y el Contador cubano, el reconocimiento Por la Obra de Toda la Vida, a las jaruqueñas Carmen Páez Llenera, presidenta de la ANEC en Jaruco y a Natalia Díaz Casteleiro, directora del Banco de Crédito y Comercio con más de 25 años en el sector.

Videos


Artículos Relacionados