Lista Mayabeque para Torneo nacional de Softbol de la Prensa

Jaruco, Mayabeque. La provincia de Mayabeque está lista para la edición 18 del Torneo Nacional de Softbol de la Prensa Jorge Luis Valdés Rionda in Memoriam del 6 al 12 de noviembre, y que tendrá como Villa de alojamiento la base de campismo Las Caletas donde se darán cita unos 200 colegas.

 

 

torneo-softbol-prensaEl evento tiene dos grupos clasificatorios de cinco equipos cada uno, y avanzan los dos primeros de cada llave a las semifinales de un solo partido, para luego jugar la gran final el día 12 en el estadio de Santa Cruz del Norte.
         
Los grupos clasificatorios quedaron así, en el A, está el actual campeón y favorito, Medios Nacionales de la Habana, Las Tunas, Pinar del Río, Serranos y Camaguey, mientras los Vaqueros que representan a las provincias de Mayabeque y Artemisa encabezan la llave B, junto a  Holguín, Ciego de Ávila, Matanzas y Sancti Spíritus.

 

El equipo de los Vaqueros que nos representará quedó finalmente integrado esta semana por 15 periodistas, 3 de Artemisa, 7 de Mayabeque y cinco refuerzos de la capital, su director es el periodista deportivo de Cubadebate Michel Contreras, y nuestra emisora aporta al jugador de cuadro Angel Riverón, uno de los capitanes del elenco.

 

Los Vaqueros, doble campeón nacional, son uno de los equipos históricos de estos torneos y tienen como objetivo  clasificar a la gran final y pelear por un título esquivo desde 2004.

 

 

- Softbol de la Prensa en Mayabeque

Videos


Artículos Relacionados