Disponible en Joven Club de Jaruco versión enriquecida del programa La Mochila

Jaruco, Mayabeque. En las dos instalaciones de los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Jaruco ya está disponible la más reciente versión del programa La Mochila, enriquecida con nuevos productos audiovisuales, documentos, música, aplicaciones, libros, tutoriales, instantáneas y videos juegos de diversos temas.


Según informó, Aday González, directora de Joven Club en el territorio, la actual versión de La Mochila incluye nuevas secciones como Mi Terruño, que contiene una amplia información de la cultura, la historia local, las costumbres y las tradiciones de Jaruco y Mayabeque, y  se irá actualizando mediante el proceso de intercambio de contenidos con otros municipios y provincias del país.


Dijo, que ese dispositivo se actualiza una vez a la semana y se distribuye totalmente gratis preferiblemente en discos de almacenamiento externo o memorias USB de distintas capacidades.


Aday González, directora del programa de los Joven Club de Computación y Electrónica, explicó que en el caso que los usuarios no deseen el contenido completo del paquete semanal La Mochila, podrán solicitar un tiempo de máquina, que será cobrado según las tarifas actuales para seleccionar sus preferencia.


Mi Mochila es un producto  de factura nacional, creado por jóvenes talentos de la informática cubana y especialistas de los Joven Club de Computación y Electrónica, un paquete con un concepto más cultural, que no premia la chabacanería ni lo banal, sino que aporta conocimientos y un sano esparcimiento.

Videos


Artículos Relacionados