Cristiano Ronaldo se compromete “de por vida” con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid han acordado continuar juntos durante cinco años más y las dos partes están satisfechas con el acuerdo. Sobre todo el futbolista portugués, que no podía ser más feliz esta mañana tras presentar el acuerdo a la prensa.

 

“Las señas de identidad están vinculadas a nuestros referentes. Santiago Bernabéu marcó el camino y tú eres el heredero de la mayor dinastía de jugadores. Esta es una de nuestras grandes épocas”, ha dicho el presidente en el discurso de presentación del futbolista. “Perteneces a las emociones de millones de personas”, ha añadido.

 

Estaban la madre del futbolista, el representante y un palco a rebosar. “Habrá un antes y un después de Ronaldo”, ha continuado el presidente.

 

El futbolista quería agradecer a todos el apoyo del Madrid, que le renueva hasta que tenga 36 años. “No es mi último contrato”, ha dicho el portugués sorprendiendo a todos. “El fútbol no tiene memoria y tú, presidente y el Madrid sí tenéis memoria”, dijo Cristiano.

 

Ronaldo está orgulloso de su trabajo. “Los números son impresionantes, gracias a mi trabajo y al del equipo, hemos pasado buenos y malos momentos”.

 

“Estoy muy feliz. Es un día tan bonito. Veo el brillo en los ojos de mi madre. A veces muestro en el campo un poco de bajón, pero pasa nada. Es parte del fútbol. Este es el mejor momento de mi vida. Dentro de poco voy a marcar como siempre”. Pese a que no marca tantos goles como antes, dice que no le afecta.

 

“Este momento es el más importante. Siempre voy a estar ligado a este club, que es el mejor del mundo. Desde que llegué he mejorado mucho, quiero seguir, estoy contento y feliz”, dice y añade: “Mi mejor momento es esta temporada”. Con gafas, repeinado, deslumbraba felicidad Ronaldo. “La vida”, ha dicho, “está muy bien”.

Videos


Artículos Relacionados