Discuten Plan General de Ordenamiento territorial en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El Plan General de Ordenamiento Territorial de la Base Económica Productiva, en Jaruco, fue presentado este miércoles en reunión del Consejo de la Administración Municipal que contó con la presencia de Pedro Pablo Alfonso Pérez, Director General de Economía en Mayabeque.

El proyecto está dirigido al aprovechamiento de los suelos a partir de una acertada localización de las inversiones, lograr la integración, funcionamiento y accesibilidad entre el municipio y el territorio circundante y proteger y rehabilitar el patrimonio cultural y ambiental.

El Plan General de Ordenamiento Territorial de la Base Económica Productiva del municipio de Jaruco contempla acciones a corto, mediano y largo plazo que se extenderán hasta el 2025.

También fueron temas de la reunión del Consejo de la Administración en Jaruco, los planes de producción y comercialización de leche y carne de la Empresa Agropecuaria Camilo Cienfuegos para el 2013 y las estrategias de esa entidad dirigidas a desarrollar los programas de la agricultura urbana y suburbana.

Videos


Artículos Relacionados