Nota informativa

La comisión provincial de Seguridad Vial informa a la población, y en particular a los conductores de vehículos en la capital, que con motivo de realizarse el día 2 de diciembre el Desfile Militar por el 60 Aniversario del de­sembarco del Granma y día de las FAR, los días 12 y 26 de noviembre se realizarán prácticas en la Plaza de la Revolución, por lo que se aplicarán las siguientes medidas de tránsito hasta que concluyan las actividades.

 

Vías con prohibición de parqueo a partir del día 11 de noviembre a las 8:00 de la noche hasta que concluyan las mismas: plazoleta de la Plaza de la Revolución (parqueo Transtur); parqueo del teatro Nacional; calles Panchito Gómez, Masó y Clavel desde 20 de Mayo has­ta Saldo; Conill desde Loma hasta Panorama; San Pedro desde Marino hasta Hidalgo; Ma­rino desde San Pedro hasta Lombillo; calle 25 desde Paseo hasta calle G.

 

Vías cerradas a partir de las 12:00 de la no­che: Paseo desde Zapata hasta Ayestarán; ca­lle 31 hasta calle 4; calle 33 desde 4 hasta Zapata; calle 35 desde 4 hasta Ave. Carlos M. de Céspedes; calles 37 y 39 hasta calle 4.

 

De igual manera a partir de las 04:30 de la madrugada se cerrarán las siguientes vías: Boyeros desde Calzada del Cerro hasta Aran­guren; calle Gral. Suárez, Lombillo, San Pe­dro, Tulipán, Santa Ana y Talleres desde Bo­ye­ros hasta Ayestarán; Ave. Carlos M. de Cés­pedes desde Zapata hasta Calzada del Cerro; Aran­guren desde Ayestarán hasta Carlos M. de Céspedes; calle 24 de Febrero y Amezaga des­de Aranguren hasta 19 de Mayo; Ave. Sal­va­dor Allende desde Boyeros hasta Calzada de Infanta; Zapata desde Boyeros hasta Carlos M. de Céspedes; Amenidad desde Infanta hasta 20 de Mayo; 20 de Mayo desde Ayes­ta­rán has­ta Amenidad; Consejero Arango desde Ame­nidad hasta Estévez; Pedro Pérez desde Con­sejero Arango hasta Ayestarán; Patria des­de Zequeira hasta 20 de Mayo.

 

La comisión provincial de Seguridad Vial recomienda a los conductores de vehículos, ex­tremar las precauciones y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la PNR al transitar por estos lugares, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes, y ofrece disculpas por las molestias e inconvenientes que pu­­die­ran ocasionar la aplicación de estas medidas.

Videos


Artículos Relacionados