Destacan en Jaruco calidad de los servicios de la sala de rehabilitación

Jaruco, Mayabeque. El pasado mes de octubre la Sala de Rehabilitación, de la Policlínica Docente Integral Noelio Capote de Jaruco, atendió a dos mil 436 pacientes, 909 menos que en el mes de septiembre lo que evidencia la eficacia de esos servicios médicos y la consagración de los especialistas.

 

 

sala-rehabilitacion-jaruco-mayabequeEntre los tratamientos más demandados están los ejercicios varios, ultrasonidos y magneto y se suman los de hidromasaje, láser masaje, masaje terapéutico , además del servicio  basado en la terapia con hielo.

 

Como parte de las acciones que lleva a cabo el Estado cubano para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, la sala de rehabilitación, de Jaruco amplió el horario de atención a sus pacientes, en el horario de  ocho de la mañana  a las ocho de la noche, con el objetivo de atender a aquellos pacientes que no pueden dejar sus labores de trabajo.

 

También la unidad asistencial ofrece servicios a domicilio para aquellas personas encamadas y que su limitante no le permita asistir al centro.


Hoy la sala de rehabilitación cuenta con 23 trabajadores, de ellos 18 laboran directamente en la atención a los pacientes y 17 ostentan el   título de licenciados en las especialidades  que allí se ofrecen de manera gratuita    .
  

Videos


Artículos Relacionados