Acogerá Cine-Teatro de Jaruco reunión de ingreso a la Educación Superior

Jaruco, Mayabeque. El Centro Universitario Municipal de Jaruco, informa a los padres y los estudiantes de duodécimo grado del Instituto Preuniversitario Urbano Capitán San Luis, que el próximo 22 de noviembre a las once de la mañana, se efectuará en el Cine Teatro de esta Ciudad Condal, la reunión con la  Comisión Provincial de Ingreso a la Educación Superior.

 

Según informó, Raúl Palacios Calderón, director de la Casa de Altos Estudios, el objetivo es intercambiar con el estudiantado y sus familiares, sobre las particularidades y transformaciones del proceso de ingreso a la universidad para el curso 2017-2018, en temas de documentación, calendario de los exámenes, preparación y el proyecto del plan de plazas para la provincia de Mayabeque.

 

Palacios explicó, que al encuentro también deben asistir los estudiantes de la Orden 18, que terminaron el Servicio Militar activo y por primera vez se preparan en la Facultad Obrero Campesina José Támer Elías, de Jaruco, además de los aspirantes a la Educación Superior por la vía de exámenes de concurso.


Para cualquier información adicional los alumnos de duodécimo grado del Instituto Preuniversitario Urbano Capitán San Luis, sus padres o tutores y otros, pueden llamar a la Secretaría Docente del Centro Universitario municipal  al 47 87 33 92 en horario laboral.

Videos


Artículos Relacionados