Ultiman detalles en Jaruco para exámenes de ingreso a la Educación Superior

Jaruco, Mayabeque. La Comisión de Ingreso a la Educación Superior de Jaruco sesionó este viernes con el objetivo de ultimar detalles para los exámenes de ingreso a esta enseñanza cuya convocatoria ordinaria iniciará el 6 de mayo próximo, con Matemática, el 9 el turno es para Español- Literatura y la cita con la Historia de Cuba el día 13.

 

El Master en Ciencias, Raúl Palacio Calderón, presidente de la comisión de ingreso, dijo que en esta ocasión suma 87 los aspirantes a ingresar la Universidad, 77 de ellos del Instituto Preuniversitario Urbano Capitán San Luis y otros 10 del Curso por Encuentros.

 

Apuntó además que para los exámenes de ingreso a la Educación Superior, en Jaruco se habilitaron cinco aulas en la Sede Universitaria de Ciencias Médicas Noelio Capote, cuatro con capacidad para 20 estudiantes y una para quince.

 

Palacio Calderón, también director del Centro Universitario Municipal (CUM), informó que se designaron quince profesores quienes velarán por la adecuada marcha del proceso de exámenes a tono con el llamado que hizo el país de evitar el fraude.

 

El destacado pedagogo jaruqueño insistió, sobre el horario de los Exámenes de Ingreso que iniciarán a las nueve de la mañana y se entenderán hasta la una de la tarde, y que es imprescindible que los estudiantes lleven el carné de identidad, ratificando además que se prohíbe el uso de calculadora, teléfonos celulares u otros artefactos electrónicos.

Videos


Artículos Relacionados

Variados