Analizan ejecución del presupuesto del 2012 en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El análisis de la ejecución del Presupuesto y el Plan de la Economía al cierre de 2012, estuvo entre los temas evaluados en la Segunda Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Jaruco, efectuada este viernes en Jaruco.

En la cita, los representantes del pueblo conocieron que el municipio finalizó el calendario con un superávit ascendente a más de tres millones de pesos, cifra que supera en más de un millón a lo planificado para la etapa.

Durante la Segunda Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Jaruco, trascendió que los ingresos superaron el cuatro por ciento de lo pactado, en tanto los gastos disminuyeron en más de 230 mil pesos.

Los delegados del Poder Popular en Jaruco además aprobaron el presupuesto para el 2013, y las Comisiones Permanentes de Trabajo de la Asamblea, que atenderán las esferas de calidad de vida, salud y medio ambiente, asuntos económicos, agricultura y producción, y la de órganos locales, defensa y orden interior.

Videos


Artículos Relacionados