Constituida en Jaruco Comisión de Ingreso Municipal

Jaruco, Mayabeque. Este martes 22 de noviembre quedó constituido en el municipio de Jaruco, la Comisión de Ingreso Municipal integrada por docentes del Preuniversitario Urbano Capitán San Luis y especialistas de la Dirección de Educación y el Centro Universitario de esta ciudad.

 

Según informó el director de estudios del Centro universitario, Raúl Palacios Calderón, en reunión con los estudiantes de duodécimo grado y sus padres, ese equipo disciplinario tiene la responsabilidad de organizar y estructurar el proceso de ingreso a la educación superior, que inicia a finales de enero de 2017 con la publicación del plan de plazas recibido en la provincia.

 

En la reunión de este martes, los integrantes de la Comisión de Ingreso Municipal de Jaruco, hizo énfasis en la importancia del estudio sistemático de los aspirantes a una carrera universitaria y las nuevas regulaciones ante posibles fraudes.

 

A la primera convocatoria de los exámenes de ingreso a la educación superior en Jaruco están convocados 96 estudiantes del bachillerato  y unos 15 entre los solicitantes por la vía de concurso y la Orden 18.


Las pruebas de ingreso, en su primera convocatoria,  inician el 2 de mayo de 2017 con Matemática, el viernes 5 Español y el martes 9 Historia de Cuba.

Videos


Artículos Relacionados