Ultiman detalles para Béisbol libre en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El Congresillo Técnico de la Liga de Béisbol, categoría libre, en Jaruco quedó pactado para este miércoles, según informó Juan Alberto Caso, subdirector de la Dirección Municipal de Deportes.


En el encuentro se dará a conocer el staff de los cinco equipos que se enfrentarán en la próxima temporada, sus mentores y el cronograma de partidos.


Otro de los puntos del Congresillo Técnico de la Liga de Béisbol, categoría libre, en Jaruco, será el trabajo de los árbitros, que en esta edición contará con la presencia de técnicos especializados y de peloteros retirados del terreno y la discusión del reglamento disciplinario.


Este torneo es de gran aceptación en Jaruco y busca poner en forma a los peloteros de cara al torneo provincial donde el equipo de esta ciudad aspira a ubicarse entre los cuatro primeros y repetir al menos el cuarto lugar de este 2016, además se podrán observa jugando a nuevos talentos y peloteros de categorías juveniles.


También se informó que se programarán juegos en el recientemente remozado Estadio de San Antonio de Río Blanco, que recién acogió la edición XVIII del Torneo Nacional de Softbol de la Prensa que tuvo por sede a Mayabeque a inicios de este noviembre.

Videos


Artículos Relacionados

Variados