Convoca Asamblea Municipal del Poder Popular en Jaruco a décimo segunda sesión ordinaria

Jaruco, Mayabeque. La Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Jaruco, Elizabet Moya, convoca a los 35 delegados de circunscripción a la décimo segunda sesión ordinaria, correspondiente al décimo sexto mandato gubernamental.

 

Según la Secretaria del Gobierno local, la cita tendrá lugar este domingo 27 de noviembre, a las nueve de la mañana, en el Teatro de la Unidad Empresarial de Base Confecciones Tropicales, en esta ciudad.

 

Entre otros temas los representantes del pueblo de Jaruco debatirán sobre el funcionamiento de los Grupos de Prevención y Asistencia Social  y valorarán el funcionamiento de la estructura de gobierno del Consejo Popular Bainoa-Casiguas.

 

También rendirá cuenta ante la Asamblea Municipal del Poder Popular de Jaruco, la Comisión Permanente de Trabajo de Defensa y Orden Interior, y se presentará la actualización del Plan de Reordenamiento Territorial.

 

La décimo segunda sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Jaruco, será transmitida en vivo por esta radioemisora con cobertura total de nuestros periodistas.

Videos


Artículos Relacionados