Ratificarán jaruqueños compromiso con Fidel y la Revolución en toda la Ciudad Condal de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El pueblo de Jaruco rendirá tributo  póstumo al Líder de la Revolución cubana, Fidel Castro este 28 y 29 de noviembre, entre las nueve de la mañana  y las diez de la noche desde cada uno de los cinco Concejos Populares de la Ciudad Condal.

 

Para homenajear a Fidel, los habitantes del poblado de  Jaruco podrán concurrir a la sede de Ciencias Médicas Noelio Capote de esta ciudad, y a las sedes municipales del Partido y de la Asamblea del Poder Popular, también al local que ocupa la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana y el preuniversitario urbano Capitán San Luis, ubicados todos en esta ciudad.

 

Los vecinos del poblado de Bainoa plasmarán su homenaje en los locales del Centro Escolar Mixto Fructuoso Rodríguez, mientras los de Caraballo asistirán  a  la escuela  primaria Rubén Martínez Villena, la escuela de Oficio Tomás David Royo y el Cine de ese poblado.

 

Mientras los pobladores de San Antonio de Río Blanco rendirán tributo a Fidel en la Sala de video de esa localidad además de la escuela primaria Pelayo Cuervo Navarro y la secundaria básica Rafael María de Mendive, en tanto los del poblado de Loma de Travieso lo harán en el centro escolar Máximo Gorki.

 

Por último, los  vecinos de Tumba Cuatro firmarán el solemne juramento de cumplir el concepto de Revolución, enunciado por Fidel  el Primero de Mayo de dos mil, en la fábrica Gustavo Machín, el Círculo Social de Castilla, en el consultorio del Médico y la Enfermera de la Famlia de la Comunidad Guaicanamar, la escuela primaria Manuel Pitti Fajardo, de  San Miguel de Casanovias, el Centro Mixto Manuel Hernández y el Círculo Social del asentamiento poblacional   de Peñas Altas.

Videos


Artículos Relacionados