Fidel será eternamente un revolucionario invencible

La Habana, 28 nov (PL) Fidel vivirá eternamente como símbolo de revolucionario, de patriota y guerrillero invencible resaltó hoy José Carrillo, presidente de la Asociación Nacional de Combatientes de Cuba.

 

'Fidel no ha muerto, su obra nos llena de energía, de fuerza y confianza para seguir desarrollando nuestra Revolución Socialista junto al pueblo y sobre todo con los jóvenes, que serán los encargados de cuidar y dar continuidad su obra revolucionaria', afirmó Carrillo en exclusiva a Prensa Latina.

 

En el inicio de la ceremonia de homenaje al líder histórico de la Revolución cubana en el Memorial José Martí de la plaza homónima en la capital, el también General de División aseguró que el compromiso del pueblo cubano de cumplir con el Concepto de Revolución es la mejor manera de rendirle tributo.

 

Creo, dijo, que cada uno de los cubanos lo patentizará con un mejor desempeño en el transcurso de la vida cotidiana, en el trabajo o en las escuelas.

 

Igualmente, añadió, 'nosotros los miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, y los veteranos del Ejército Rebelde o la lucha clandestina, estamos obligados a mantener la tranquilidad y seguridad del pueblo y principalmente a conservar las conquistas de la Revolución'.

Videos


Artículos Relacionados