Continúa en Jaruco el tributo a Fidel desde la redes sociales

Jaruco, Mayabeque. “Fidel.” Ese es el nombre que en los últimos días está presente en todos los trabajos periodísticos, artículos, mensajes de condolencia, en los perfiles de usuarios de las redes sociales, y en los principales sitios web de prensa de todo el orbe.


También los jaruqueños utilizan las plataformas digitales para transmitir su sentir tras la pérdida física del Líder indiscutible de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz. Así lo informó Adais González, directora de los Joven Club de Computación y Electrónica, en Jaruco.


Dijo que los trabajadores de esas instituciones se unieron al enjambre de toda Cuba en tributo a Fidel, y para ratificar el compromiso del pueblo cubano de mantener por siempre la Revolución Cubana.  


En opinión de Adais González, “han sido intensas las jornadas, de profunda consternación por la muerte del Líder Histórico de la Revolución, Fidel Castro, pero a la vez, jornadas de compromiso con la Patria y de agradecimiento a los pueblos hermanos del mundo por mostrarse incondicionales con el sentir de los cubanos.”


En Jaruco la vida continúa, pero ahora con más deseos de hacer Revolución, y ante cada paso la consulta a Fidel, el compromiso con él de seguir sus caminos invictos y eternos.

Videos


Artículos Relacionados