Círculos de Interés en Jaruco, al servicio de la orientación vocacional

Jaruco, Mayabeque. A más de mil asciende el número de estudiantes de la enseñanza primaria en Jaruco que integran los círculos de interés de pedagogía en el curso 2012-2013, según informó Luz María Mesa, jefa de este movimiento en el territorio.

Las escuelas primarias, América Latina de esta ciudad, Rubén Martínez Villena de Caraballo, y Manuel Hernández en el Concejo Popular Tumba Cuatro, se destacan como centros relevantes en el funcionamiento de los círculos de interés.

Con el objetivo de lograr una adecuada orientación vocacional los diez centros de primera enseñanza en el municipio cuentan además con los círculos de interés de agronomía, deporte, computación, veterinaria, medio ambiente, trabajo manual y salud pública.

Con un taller expositivo de medios de enseñanza en el contexto de la jornada del educador en diciembre pasado y el certamen anual que tendrá lugar en mayo próximo, los alumnos de los círculos de interés pedagógicos reconocen la meritoria labor de los profesionales de las aulas en el municipio durante todo el período lectivo.

Videos


Artículos Relacionados