Reciben dos jaruqueñas Premio por la obra de la vida

Jaruco, Mayabeque. La Asociación de Economistas de Cuba en Mayabeque, otorgó el Premio por la obra de la vida, a la directora del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) Natalia Díaz Casteleiro, y a Carmen Páez Llerena, presidenta de la delegación de Base en el municipio.


economistas-contadores-jarucoSobre su labor como economistas por casi cuatro décadas, Natalia Díaz Casteleiro, comentó que: “ese hace sido un gran empujón para continuar trabajando, para seguir velando porque la economía de Jaruco marche bien. Considero que este Premio más que mío, es de todos mis compañeros de trabajo en el Banco de Jaruco. Sin ellos la que la labor que realizo no se pudiera reconocer.”

 


También Carmen Páez Llerena, Presidenta de la ANEC, en Jaruco, y Premio por la obra de la vida, compartió su sentir luego de recibir tan importante reconocimiento.


“Sabemos que hay economistas en Mayabeque con una labor encomiable, tan importante como la que realizamos nosotros. Creo que mi trabajo ha estado y estará siempre enfocado en el desarrollo económico local, en el desarrollo, en el progreso y en la preparación y capacitación de los más jóvenes economistas del municipio. Estoy orgullosa porque mi hija es económica, porque mis compañeros me llaman para pedir asesoría, en fin me siento útil a pesar de estar jubilada y por tal motivo quiero agradecer a todos los que me rodean.”


El Premio por la obra de la vida, otorgado  recientemente por la ANEC en Mayabeque a las jaruqueñas Natalia Díaz Casteleiro y Carmen Páez Llerena, reconoce la labor de estas mujeres, quienes a pesar de los avatares de la vida personal y el trabajo propio, mantienen su mirada puesta siempre en favor del desarrollo económico local.

 

- Propuestas dos jaruqueñas para el Premio por la obra de la vida que otorga la Asociación de Economistas de Cuba.
-
Jornadas de celebración en Jaruco para los economistas y contadores
-
Proponen a dos economistas de Jaruco al Premio de toda la vida, Carlos Rafael Rodríguez de la ANEC

Videos


Artículos Relacionados

Variados