Mayabeque con ocho boxeadores al Nacional Playa Girón.

Jaruco, Mayabeque. El equipo élite de Boxeo de Mayabeque ya se encuentra en tierra santiaguera para participar en el Campeonato Nacional Playa Girón de la disciplina a partir de mañana domingo y hasta el 18 próximo.

 

 

En exclusiva para Radio Jaruco, el Jefe Técnico de la Academia Provincial de Boxeo, Luis Casanova Díaz, informó que integran la escuadra ocho púgiles, entre ellos Obel David Caballero, en 56 kilogramos, Yasmani Reyes, en 81, y Aliesky Ruiz, en más de 91 kilos, quienes figuran entre los de mayor posibilidades a medallas en la justa nacional.

 

Completan la nómina de los boxeadores mayabequenses que intervienen en el Campeonato Nacional Playa Girón, Yosiel Jarovy Barrero, en los 60 kilogramos, Ray Quijano, en 64, Osmir Santiesteban en 69,  Jairon Ramírez en 75, y Reinaldo Charón en los 91 kilos.


Según aseveró el Jefe Técnico de la Academia Provincial de Boxeo, Luis Casanova, en la pasada edición de la lid boxística Playa Girón, los locales Yasmani Reyes y Aliesky Ruiz, se alzaron con sendas medallas de bronce y en la presente campaña aspiran superar sus anteriores lugares. Acompañan al elenco mayabequense, el entrenador Luis Yordanis Martínez y el Jefe de Delegación Jorge González Domínguez.

Videos


Artículos Relacionados