Masiva asistencia de estudiantes de Jaruco a los exámenes de Ingreso

Masiva resultó la asistencia este martes de los estudiantes al examen de Matemática que inició en Jaruco la primera convocatoria de las Pruebas de Ingreso a la Educación Superior.

 

Según informó la Doctora en Ciencias Pedagógicas, Gleivys Melchor, miembro de la Comisión de Ingreso en el municipio, de esta enseñanza, en Jaruco, se presentaron los 77 educandos de duodécimo grado del Preuniversitario Urbano Capitán San Luis, y 4 de los siete que aspiran acceder al Curso por Encuentros, para el 96 por ciento de los convocados.
 
Dijo, que el examen de Matemática se calificará entre el siete y el trece de mayo, y los resultados se informarán el día catorce. Los estudiantes del Pre y los acogidos a la Orden 18 podrán hacer sus reclamaciones el jueves 15 las respectivas Secretarias Docentes, en tanto ese día los aspirantes al Curso por Encuentro, Libre y Educación a Distancia, lo harán en el Centro Universitario Municipal de manera personal y siempre presentando el carné de identidad.

 

La convocatoria ordinaria a los Exámenes de Ingreso a la Educación superior en Jaruco, continuará el viernes nueve con la asignatura de Español y cerrará el día trece con Historia de Cuba.

Videos


Artículos Relacionados

Variados