Comienza este fin de semana en Jaruco programa cultural-recreativo del 2017

Jaruco, Mayabeque. El programa cultural y recreativo de este año comenzará este viernes en Jaruco, y lo hace con la actuación especial del grupo reguetonero Los Cuatro, según informó la Dirección Municipal de Cultura.

 

cultura-cubana-los-4La presentación está prevista para las once de la noche en la Plaza Recreativa, de esta ciudad, y la entrada tendrá un valor, bien elevado, de 40 pesos moneda nacional.

 

Conocidos popularmente como Los Cuatro Intocables, esta agrupación tiene su sede habitual en la Casa de la Música Habana, lugar dónde fusionan todos los géneros con el reguetón y comparten escenario con Laritza Bacallao, Tania Pantoja, Charanga Habanera, Alexander Abreu y Manolito Simonet.

 

En reciente entrevista del director de la agrupación Jorge Yunior, al sitio digital Suena Cubano.com, el artista agradece a todos los medios de comunicación del país por la promoción de sus temas, pero aseguró que la radio tiene un poder inigualable para su promoción.

 

Los Cuatro, quienes  actuarán este viernes en Jaruco, realizaron exitosas presentaciones en el año 2016 por Estados Unidos y Latinoamérica, y en el calendario que acaba de comenzar pretenden llegar con su estilo urbano a varios escenarios de Europa.

Videos


Artículos Relacionados