En caravana indetenible junto a Fidel

GUÁIMARO, Camagüey.—Justo al amanecer de este 4 de enero, como para dar la bienvenida simbólica a la Caravana de la Libertad a su paso por este municipio, los habitantes de este territorio participaron en la entrega oficial del Hospital General Armando Enrique Cardoso.

 

En el acabado final del centro asistencial desempeñaron los jóvenes un papel decisivo,  como homenaje al aniversario 58 de la marcha triunfal del líder histórico de la Revolución.

 

En la Plaza de la Libertad, de la ciudad cabecera provincial, cientos de camagüeyanos se congregaron para recibir a niños y jóvenes que reeditaron en el territorio el paso de la caravana por las principales calles y avenidas.

 

Lisván Ramentol Cabrera, miembro del Buró Provincial de la UJC, ratificó el juramento de los hijos de la Cuba de hoy de ser dignos seguidores de quienes forjaron la libertad de la Patria.

 

De la misma manera, el papel de las nuevas generaciones en la continuidad del socialismo cubano fue resaltado en la Plaza Martiana de Las Tunas, al pasar la Caravana por este territorio.

 

En la localidad de Calixto, municipio de Majibacoa, los  holguineros entregaron a los caravanistas del balcón del oriente, la bandera que indicó la continuación de esta gesta.

 

Por Miguel Febles Hernández | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Videos


Artículos Relacionados