Dedican sindicalistas de Jaruco a Fidel y a Martí actividades por el aniversario 78 de la CTC

Jaruco, Mayabeque. Revolución, Trabajo e Historia son las frases que distinguen en Jaruco la jornada por el aniversario 78 de la Central de Trabajadores de Cuba, a celebrarse el 28 de enero próximo, dedicada esta vez al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y al natalicio 164 de José Martí.


La secretaria general de la CTC en el municipio, Gladys Carriera Medina, dijo que durante los festejos por la fecha, en las más de 170 secciones sindicales de base del territorio se rememorarán mediante talleres, charlas, jornadas científicas y matutinos especiales,  los vínculos del líder histórico de la Revolución cubana con la masa trabajadora.


Explicó, que también se otorgará la medalla 78 aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba, a obreros, campesinos,  profesionales y colectivos laborales con resultados relevantes en la producción de alimentos, bienes y servicios.


La CTC en Jaruco la integran  más de cinco mil afiliados, en su mayoría agrupados en los sindicatos de Educación, Salud Pública y la Agricultura.

Videos


Artículos Relacionados