Evalúa la ANAP en Jaruco resultados del trabajo en el 2016

Jaruco, Mayabeque. Este miércoles sesionó en la cooperativa de producción agropecuaria Benito Juárez el pleno de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en Jaruco, que pasó revista al trabajo en el 2016.

 


La ocasión fue propicia para que los anapistas del territorio debatieran sobre los resultados productivos durante el 2016, con mayor énfasis en el trabajo en la base, el crecimiento de los asociados, el mantenimiento y uso eficiente de los recursos en las cooperativas, entre otros objetivos.  

 


En el pleno Municipal de la ANAP, realizado este miércoles en la CPA Benito Juaréz, Marisela Ramírez, presidenta de la asociación en Jaruco, exhortó a los anapistas a cumplir con la vigilancia de las patrullas campesinas, al detectarse el pasado año 25 hechos de hurto y sacrificio ilegal de ganado mayor, de ellos 15 en vacunos y 10 equinos.


En la cita se destacó el trabajo de los apicultores del municipio quienes acopiaron el pasado año más de 30 toneladas de miel de abejas para sobrecumplir el compromiso, y fueron reconocidos los productores de leche al entregar al Estado más de 242 mil 400 litros al cierre del 2016.

Videos


Artículos Relacionados