Ratifican Joven Club de Jaruco impacto de Cursos Cortos

Jaruco, Mayabeque. Los Cursos Cortos es la modalidad que más demandan los usuarios de los Joven Club de Computación, de la Ciudad Condal de Jaruco, evidencia del elevado impacto de las Tecnologías de la Informática, las Comunicaciones en la comunidad, como parte de una iniciativa que inició hace poco más de dos años.

 

Según informó Adays González, directora de ese programa en el municipio, los cursos cortos tienen  una duración desde 20 hasta 39 horas y se imparten exclusivamente en la modalidad presencial.

 

Precisó, que para los cursos cortos están disponible los programas de Microsoft Word-Power Point, Office Writer e Impress, mientras que para los adultos el Sistema Operativo Windows, Diseño gráfico Photoshop, Microsoft Power Point y Microsoft Excel.

 

Los cursos cortos que se imparten en los Joven Club de Computación de Jaruco, protagonizarán también las propuestas de estas instalaciones en la venidera etapa estival, que incluyen además torneos de videojuegos, y otras atractivas propuestas que serán ampliadas en otras informaciones.

Videos


Artículos Relacionados

Variados