Ofrece curso Universidad de la Habana para estudios superiores

Jaruco, Mayabeque. La Universidad Fructuoso Rodríguez de Mayabeque, informa a los interesados de la provincia, en cursar estudios en la Universidad de La Habana, que esa institución ofrece más de dos mil cupos, para los Cursos por Encuentros y Educación a Distancia.


Los aspirantes de los once municipios del territorio, podrán optar  por doce especialidades entre las que destacan Contabilidad y Finanzas que oferta 380 plazas, Psicología 100, Comunicación Social 80, Turismo 260, Ciencias de la Información 380, Farmacia 40, Derecho e Historia con 340 cada una.


Entre las otras carreras disponibles se encuentran Economía, Alimentos, Conservación y Gestión del Patrimonio y Sociología.


Los interesados de Mayabeque, en esta ocasión podrán colocar cinco opciones de carreras en la planilla de solicitud tanto del Curso por Encuentros y como Educación a Distancia.


Y al igual que el año anterior, en todos los casos se realizará un ejercicio de oposición en el que se medirán cultura general y otras habilidades como uso del lenguaje, razonamiento lógico y proyección social.


A partir del 20 de febrero y hasta el tres de marzo, el proceso de oficializará en la Biblioteca Central de la Universidad de la Habana, y deben presentarse original y fotocopia de la certificación de estudios terminados de nivel medio superior, previamente refrendando por el organismo que emitió el diploma, dos fotos tipo carné y el documento de identidad actualizado.

Videos


Artículos Relacionados