Pasará revista Agricultura de Jaruco a su gestión en 2016

Jaruco, Mayabeque. El cumplimiento de la contratación y la comercialización de productos agropecuarios, y el funcionamiento interno de las cooperativas y otras unidades productivas,  centrarán los debates el próximo lunes seis de febrero, de la Asamblea de Balance de la Dirección de la  en Jaruco.


Desde las nueve de la mañana, campesinos y dirigentes, se reunirán en  la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Rómulo


Padrón, en la comunidad de Castilla, para también debatir sobre la protección del ganado a partir del buen manejo de los propietarios, en especial en época de sequía.


En la Asamblea de Balance de la Dirección la Agricultura, reconocerá a los productores que más entregaron leche a la industria y a las unidades del comercio,  renglón que el territorio por segundo año consecutivo, superó los índices de acopio.  


En el encuentro, se expondrán además los objetivos de trabajo para 2017, entre los que destaca la entrega de cultivos varios a los centros priorizados, la comercialización en mercados estatales y las ferias dominicales, tan atractivas para la población.

Videos


Artículos Relacionados

Variados