Sheena en Caraballo

Las tradicionales fiestas en el Consejo Popular de Caraballo, efectuadas el pasado fin de semana,  acogieron la participación de jóvenes artistas que recientemente comenzaron su carrera profesional.


Esta reportera dialogó con Yoanna Álvarez Peña, conocida por todo el pueblo cubano como Sheena, joven cantante que hace uno años integró la orquesta cubana Anacaona y que ahora apenas da inicio a su carrera artística como solista, quien compartió con los jaruqueños en la noche del pasado viernes en ese poblado.

 

Sheena: “Me motivó visitar este pueblo porque uno de los bajistas del grupo es de aquí de Caraballo y él nos había hablado muchísimo, enseguida me dijo que era un pueblo súper alegre, que las personas acudían a la plaza a ver al artista con gran entusiasmo y deseo de pasarla bien, bailando. Es la primera vez que estoy en este pueblo aunque a Jaruco había venido cuando cantaba con las Anacaonas. Estoy feliz y contenta y espero que todo salga bien allá fuera”

 

Periodista: Sobre los nuevos proyectos que tiene esta joven cantante nos reveló.


Sheena: “Ahora estoy grabando un nuevo video clip de mi autoría que hice junto a Alain Daniel y el Micha que se llama Esos son celos y a la espera de que la EGREM me acabe de aprobar el primer CD oficial como solista titulado Una nueva mujer y el grupo ahora está cumpliendo un añito”


Mucha aceptación por parte de los lugareños tuvo el espectáculo presentado por Sheena y su grupo, jóvenes artistas que regalan en cada canción el amor por lo que hacen como profesionales que incursionan la música cubana.

Videos


Artículos Relacionados