En fase final proceso de continuidad de estudios en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Este viernes los alumnos de noveno de las Escuelas Secundarias Básicas de Jaruco, terminaron el llenado de las boletas, en las que seleccionaron diez de las opciones ofrecidas por el Ministerio de Educación para continuar sus estudios en otros centros educacionales.

 

Aunque este curso está disponible una gama más amplia de carreras de Técnicos Medio, Obrero Calificado y otros perfiles, el Preuniversitario sobresalió en la preferencia de muchos educandos interesados en acceder por esa vía a estudios superiores.

 

La Dirección de Educación de Mayabeque diseñó un  plan de 271 plazas para garantizar la continuidad de estudios en el curso 2014-2015 a la totalidad  de los egresados del nivel medio superior, atendiendo a las necesidades que tiene la provincia.

 

El próximo 10 de junio se efectuará el otorgamiento de las plazas con requisitos adicionales como Preuniversitario de Ciencias Exactas, Enfermería y las carreras pedagógicas, en la Dirección Municipal de Educación, y del 11 al  19 de junio continuará el proceso en las Secundarias Básicas de Jaruco.

Videos


Artículos Relacionados

Variados