Rey del Repentismo de la Música Bailable en Cuba visitó la Ciudad Condal de Jaruco

El pasado sábado el destacado cantautor Cándido Fabré hizo de la noche jaruqueña un verdadero espectáculo, como acostumbra a realizar en cada una de sus presentaciones. A continuación el diálogo
con el Rey del Repentismo de la Música Bailable.


Cándido Fabré: “Un abrazo grande a toda la gente de Jaruco, pues para mí es un regalo estar por acá por esta región de Mayabeque, provincia más joven de Cuba. Sé que los cubanos me quieren y ojo porque sé amar a la gente que me ama. Visitar estos lugares es muestra de que los artistas dignos saben llegar al pueblo sin importar la distancia. Lo material y económico puede ser necesario pero para mí la necesidad espiritual de llevar la música a los lugares que uno no frecuenta es fundamental.

 

Periodista: Pudiera usted comentarnos sobre su más reciente producción discográfica.
Cándido Fabré: “A finales del año pasado salió un disco producido en la discográfica To by music que radica en Inglaterra, a la cual pertenecemos hace más de 20 años, y el disco se llama Carretero.  Espero realizar el lanzamiento en Cuba una vez que tenga la oportunidad. Es el quinto disco de la banda con esta discográfica y ya estamos preparando el sexto para nuevamente llevar adelante lo que nos caracteriza la esencia de nuestra tierra y las raíces cubanas”.

 

Periodista: Un mensaje Cándido para los seguidores de su música en la Ciudad Condal de Jaruco.

Cándido.F: “A todos los seguidores de mi música doy gracias por quererme y a los que no son del todo seguidores de Cándido, a partir de ahora voy hacer el intento porque se sigan sumando al ritmo de Cándido.
Quisiera me permitas desearle felicidades a Radio Jaruco y sepan que la radio llena de regocijo a los artistas pues permite que su voz llegue más lejos cuando la radio la hace suya. Conozco del trabajo de la emisora hace varios años y pienso que decir Radio Jaruco es un orgullo para la radio cubana”.
       
Sencillo y dispuesto hizo bailar a la multitud que lo esperaba. Cándido Fabré deleitó a todos los presentes en la plaza de Jaruco y contagió con su melodía, picardía e improvisaciones a todos sus seguidores.
La Gira del popular cantante por la provincia de Mayabeque inició el pasado viernes 10 de febrero por el municipio de Bejucal y sus nuevas presentaciones en Mayabeque serán el martes 14 de febrero en la tierra de Tata Güines, noche para festejar el día del amor y la amistad, el viernes 17 visitará el municipio Melena del Sur, el sábado 18 Madruga y culmina su gira artística por la provincia el domingo 19 de febrero en el municipio de Batabanó.  

Videos


Artículos Relacionados

Variados