Celebran en Jaruco evento municipal Pedagogía 2015

Jaruco, Mayabeque. Medio centenar de maestros y profesores participaron en el evento municipal Pedagogía 2015 que se celebró la víspera en la sede del Politécnico José Támer Elías del municipio.

 

Según informó María de la Luz Cardoso Mesa, Metodóloga en la Dirección Municipal de Educación, en el encuentro se debatieron más de veinte de ponencias que se relacionan fundamentalmente con la calidad de la clase y la formación integral de los educandos.

 

En el evento municipal Pedagogía 2015 concursarán investigaciones aplicadas en los centros educacionales con resultados positivos en el desarrollo de habilidades matemáticas y los componentes de la Lengua Materna como la ortografía, lectura y escritura.

 

También se presentaron experiencias que propician la formación en valores a través de la Lectura, Educación Cívica, el movimiento de aulas ambientalistas, los juegos didácticos y el comité de solidaridad con los Cinco de la escuela Pelayo Cuervo de San Antonio de Río Blanco.

 

El intercambio científico de los pedagogos jaruqueños forma parte de los encuentros que tienen lugar en todo el país, con vistas al Congreso Internacional Pedagogía 2015 fijado del 26 al 30 de enero de 2015, en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Videos


Artículos Relacionados

Variados